Una pequeña introducción

La clínica

La Clínica Odontológica de la Dr.a Beatiz Colman, se encuentra en Luque (Paraguay), la ciudad de la música, y capital de la República en 1868.

Dispone de un entorno clínico, higiénico y seguro, con la mejor tecnología avanzada en odontología, con una sala de espera, y baño.

Tu sonrisa empieza aquí.

Como llegar

Está situado cerca del centro de Luque, en el barrio Julio Correa, en la intersección de las calles Sapukái y Albino Jara, accesible tanto en transporte público como privado. Con mucho aparcamiento en la misma cuadra. Muy cerquita de COMINSA.

En auto desde el centro de Luque, dirigirse a la calle Cap. Andrés Insfram hacia San Lorenzo, al llegar al Centro de Distribución Nueva Americana, girar a la derecha por Nuestra Señora del Pilar, y nos encuentra en la tercera cuadra.

Horario y contacto

El horario de atención en nuestro local es de lunes a domingos.

Lunes a Viernes: 9:00-17:00
Sábado: 8:00-17:00
Domingo: 8:00-12:00 y 17:00 a 18:00

Nuestra Señora del Pilar
Luque, Paraguay

hola@drabeatrizcolman.com
+595 981 735699

Doctora en Odontología

Dra. Beatriz Colman

La Dra. Beatriz Colman, tiene más de 15 años de experiencia en odontología y es especialista en ortodoncia.

Graduada en Odontología en el año 2006 en la Universidad del Norte de Asunción y especialista en Ortodoncia en 2010, y se dedica a proporcionar una experiencia dental positiva, cómoda, moderna y eficaz.

Experiencia, buen trato y

Doctora en Odontología altamente cualificada

La Dra. Beatriz Colman está altamente cualificada en las especialidades de Odontología general, Estética dental, Endodoncia, Cirugía, Implantes dentales, Ortodoncia, Periodoncia y Armonización facial.

La Doctora, da una atención totalmente personalizada y le proporcionará una agradable experiencia dental positiva, cómoda, moderna y eficaz.

Formación continua

Otras titulaciones

La Dra. Beatriz Colman combina la actividad de la clínica con la formación continuada, siempre el día, disponiendo de diplomas, entre otros de, especialista en carillas compuestas con resinas compuestas, especialista en ortodoncia y ortopedia facial, especialista en la toxina botulínica y de rellenos faciales.

Por ello, la doctora, además de su experiencia, utiliza las técnicas odontológicas más avanzadas en Paraguay y emplea las tecnología más avanzadas, consiguiendo con esto encontrar las mejores soluciones y con resultados duraderos a su problemas dentales y realizando los presupuestos de una manera profesional, clara y transparente.

Porque elegir a Dra. Beatriz Colman Odontología

INNOVACIÓN

Utilizamos las técnicas odontológicas más avanzadas

CUALIFICACIÓN

Estamos altamente cualificados, combinando la actividad clínica con la formación continuada.

DEDICACIÓN

Atención personalizada. Estamos para ayudarle y proporcionar una experiencia dental positiva, cómoda, moderna y eficaz.

CALIDAD

Solo utilizamos los mejores materiales testados y garantizados. Disponemos de un entorno clínico, higiénico y seguro.

GUERRA AL DOLOR

Empleamos técnicas avanzadas, mínimamente invasivas contra el dolor

TRANSPARIENCIA

Nuestros presupuestos son realizados de una manera profesional, clara y transparente.